Cambio de tipo de moneda

Buenas :waving_hand: he descargado el juego con mi cuenta de play store de España (tiene el método de pago en euros) eso significa que el tipo de moneda tendría que salir en euros supuestamente pero al entrar a la tienda del juego me sale en soles. Como uno lo puede cambiar para realizar las compras

Hello! Could you please submit a ticket over on Discord at discord.gg/phobiesgame under #request-support

If possible, once you create the ticket, could you share a screenshot with our team regarding what you are seeing?

The payment options would likely correlate with your device and store settings, so this may be a support question for the processor, but screenshots can definitely help us determine if it’s an in-client issue!

Desde que instale el juego con una nueva cuenta de play store (española) toda configuración, método de pago, ubicación, etc). Al abrir el juego me lo alineó a Perú método de pago y no puedo cambiarlo. Ahora para cambiar a una nueva tendría que eliminar mi progreso y eso no quiero. Ustedes no puede crear una nueva y enlazarla con todo mi progreso ahora para hacer comprar no tengo esa Móneda :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: y quiero comprar antes que se acabe el evento

Se enlazo automáticamente con un cuenta que tenía en Perú (que no la utilizo) y no sé cómo cambiarla a mi cuenta de españa que es paz.lanfranco.96@gmail.com quiero cambiarla pero con este mismo progreso y no puedo me causa frustración.

For security purposes, we can continue this chat in tickets over on Discord. :slight_smile: