Cuenta eliminada por error

Ayuda. Mi hermano pequeño borró mi cuenta por error. Ya tenía 60 phobies, el nivel de estrés era 40 a punto de desbloquear a Snowball, me habían salido los 10,000 de café en un Jack en el mes de octubre de este año. Y el promedio de mis phobies estaban a nivel 6. Ayúdenme si hay alguna manera de recuperarla, no quiero perder esa cuenta y todo el progreso que tenía ahí, por favor.

Veamos. No soy experto pero he tenido algo parecido cuando perdi mi cuenta (AiVolt) porque perdi acceso a mi correo.

Lo primero que tienes y deberias saber es que las cuentas que no estan verificadas con correo, si cierras sesión la pierdes permanentemente. El juego no posee inicio de sesion usuario/contraseña, por lo que es lógico que sin correo no se pueda recuperar.

Si estaba vinculada a un correo, existe la opción de acceder mediante un código especial. En el menú de inicio de sesión deberia aparecer algo como “código de recuperación”.

Aunque, realmente, no estoy seguro como funcione el “borrar cuenta”. Si actuas rápido, tal vez aun no sea tarde, o quizás y el solo cerró sesión. Te recomiendo que intentes ver esos detalles y te deseo lo mejor.:pensive_face:

1 Like