Hola vengo a buscar amigos para echarnos unas partidas mi usuario es conkerkiller pueden mandar soli o escribir su nombre de jugador para agregarlo :)

Soy nivel 18 y a los que recién están empezando les enseñare paso a paso cómo ir aprendiendo a dominar este increíble juego:)

3 Likes

Holaaa! Soy Yhoal.

Si quieres envíame solicitud, Aunque yo no siempre juego en el modo Freenemies, ya que ahí no se obtiene ni XP. Hahaha

3 Likes

No importa es para pasarla un rato :wink:

Hola, te mande soli en el juego soy MrSnowman, puedes empezar una partida cuando quieras, soy activo y me gusta el modo freenemies

1 Like

Ya te agregué :slight_smile: si veo que tienes mucho nivel.

1 Like

si jajajja, ya llevo un rato en el juego

1 Like

Hello in the game my name is TheBloodBoss if you can add me I’m level 11

Holaaa soy Sebastián Busco amigos para este increíble juego mi cuenta del juego
Sebastián600

Hola yhoal, cómo estás? Espero estés bien, es para preguntar una cosa, como puedo enviar solicitudes de amistad? Muchas gracias y espero no molestar

Primero dale a Mas > luego dale a Frenemies > Luego a Gestionar > Y luego aparecerá en una esquina una barrita para añadir amigos
@Legui0711

1 Like

Muchas gracias por tu ayuda, espero estés bien y al igual que el juego, sus moderadores son igual de buenos😁

Busquenme como jake7, y salen unas partidas

Hola bro, yo estoy disponible, mi usuario es Luminer, y tal vez si somos muchos, propongo crear un grupo wattsap para que todos podamos hablar y tal vez hacer torneos entre nosotros
(Mi nombre de usuario es Luminer)