Cheaters in game

No sé, si es por un bug o por mala suerte, pero muchas veces me ha pasado que cuando ya la partida está claramente ganada, el oponente activa los cheats, y detiene por completo mis movimientos teniendo como unica función rendirme o pasar el turno, da asco ver cómo jugadores que no logran ganar partidas, recurren a eso para lograr ganar.
Todo bien en casa?

2 Likes

Hey there!

Sorry to hear that you’ve had some trouble in matchmaking with some players that have posed as the not most fair individuals. Could you please reach out to our team via email at community@smokingguninc.com so we can look into this for you?

Rarísimo lo qué te pasó. Tendrías captura del juego para ver lo sucedido?

@Nikmendoza
Altos petes… Flashean mal los panchos estos. Se hacen los manijas pero esta calrisimo que no les sube agua al tanque a estos mogis…

Lo mismo me sucede y para tener pruebas que me sucedió te diré como sucede…
Primero ya el enemigo paso turno después tu obviamente quieres mover algo pero aparecen los recuadros dónde puedes ir con la phobi asi como yo que quería mover el zorro para romperle el corazón y ganar pero no respondía el control por un rato apague el celular pensando que era eso pero no era eso ya que si podía pasar turno pero mover no y al final perdí porque pase 2 turnos y cogió todoi terreno dejándome en desventaja​:dizzy::dizzy_face:

Me sucedió creo que un bug o que con un hacker estaba no se pero bueno…
ADELANTO: Solo podía pasar y pasar turno pero no mover nada ni siquiera atacar.

Primero ya el enemigo paso turno después tu obviamente quieres mover algo pero aparecen los recuadros dónde puedes ir con la phobi asi como yo que quería mover el zorro para romperle el corazón y ganar pero no respondía el control por un rato apague el celular pensando que era eso pero no era eso ya que si podía pasar turno pero mover no ni siquiera atacar con algo que tenía a mi rango y al final perdí porque pase 2 turnos y cogió todo mi terreno dejándome en desventaja​:dizzy::dizzy_face:

Y a veces al principio de una partida, no pasa la imagen de cargar las llaves y pierdes el primer turno.

He jugado una partida y me ha pasado lo mismo que otro día: no poder mover las phobies.

He notado que otro día jugué con el mismo jugador con el cual he jugado hoy.

Su ID es MonsterHu895 :grimacing:

Tiene un retrato de Fishtank