Ayuda por favor…

Hace unos días que en Arena solo me aparece un jugador ! Es el mismo usuario , no importa a qué hora me conecte , siempre tengo que enfrentarme a él. Es muy difícil ganarle , sus Phobies son más avanzadas y eso me está afectando en mi avance de prestigio. No puedo reportarlo ni hacer nada. Ese usuario “Joshua” me aparece siempre. Es frustrante , quiero combatir contra más jugadores en Arena ! Que puedo hacer para solucionar esto ? A qué se debe ?

Hey there!

Have you ever matched up against an opponent and how long have you been playing Phobies for?
You may experience seeing AI if you’re just starting out or on a loss streak.
How many matches have you played against just Joshua, specifically?

1 Like

Empece a jugar hace un mes aproximadamente. Ya me había enfrentado contra otros usuarios en Arena , pero con este “Joshua” ya van más de 30 partidas consecutivas. Solo le he ganado 4 jajaja
Tengo que ganarle varias veces para que me deje de salir ??

Are you able to post a screenshot of your match history if you can? Definitely curious.
30 consecutive matches definitely seems like a lot but if you’ve been losing that might be a reason for it, haha.

However, we can still look into this, too. : )




Digo que son más de 30 porque desde la semana pasada es la misma situación con este usuario. Las que he enfrentado a otros son partidas asíncronas.
Jaja tengo que subir de nivel xD en caso de que me deje de salir “Joshua” se los informaré.
Muchas gracias amigo !!!

It’s no worries at all!
We’ll keep an eye on this thread but I’d continue playing and see who you pair up with! We will monitor any updates from you, as well. Definitely let us know if you notice a change in opponents in the next day or so with more matches. :slight_smile:

1 Like

Después de ganarle de forma más consecutiva ya desapareció por fin jaja Fue una especie de nemesis, tenía que ganarle :sweat_smile:
Gracias por contestar y la ayuda !
Bendiciones amigo !

You are very welcome! I’m happy to hear that you were able to match up with other players!
If he ever does decide to visit you on the battlefield again, I expect a hearty victory!

I’ll close this thread for now but I’m happy to have been of help!

Cheers