Perdí mi mis fobies ultra raros,muy raros y raros, aparecen como si no los he desbloqueado y no puedo usarlos

Tenía un tiempo que no jugaba y ahora que lo volví a descargar me dí cuenta que me faltan muchas fobies y las que quedaron están de muy bajo nivel pero mi nivel y mi liga sigue intacta pero como estoy en ligas alta me empareja con usuarios de nivel 20 en adelante y yo con fobies de nivel 8, me gustaría saber por qué sucedió esto y si puedo recuperar mi progreso ya que si he comprado paquetes con dinero y se me hace injusto que no tengo muchos fobies, espero que por favor puedan ayudarme, muchas gracias

2 Likes

:frowning: gracias por ignorar mi petición, me gusta mucho el juego pero lo voy a dejar por qué no me parece bien que tenga que iniciar de nuevo,:frowning:

Hey there!

Sorry to hear that you have had some trouble. Would you like an account recovery?
We can look into this for you over at discord.gg/phobiesgame under #request-support.
:slight_smile:

Mi cuenta si la tengo pero lo que se no tengo son todas mis fobies, aparecen como si no las he desbloqueado pero tenía fobies ultra raros, muy raros y raros que ahora no están y los que tengo son de nivel muy bajo

That is incredibly strange for sure. Are you sure it’s the correct account? Very sorry that you have had trouble!
Could you please submit a ticket with screenshots over at discord.gg/phobiesgame under #request-support? I’ll have the team look into this.