Por primera vez compré un X2 por un día de experiencia y me pasó esot

Hola,Compre por primera vez una pack de x2 por la tarde era una de experiencia por 1 un día disponible pero algo comprar el pack en vez de activarme por 24 horas disponibles el pack solo me dio 40minutos y 22s y me preocupe por qué el contador estaba bajando y no quiero perder esos 125 granos de café en 40minutos, en otros juegos da igual en la hora que compres el x2 de experiencia o recompensa te tiene que durar 24 horas como lo dice en el cartel. Porfavor necesito una respuesta sobre ese problema



desgraciadamente así funciona.
se recomienda mas tener acumulados, porque si no inicias el juego, no interpreta que el tiempo esta pasando; por ejemplo si a diario abres el juego a las 6 am pero un día te tardas en abrirlo a las 7 pm, entonces tus jacks y desafíos diarios se resetearán hasta las 5pm (porque el juego se reincida cada 22 horas). esto también pasa con el jack gratis, cuando esté disponible solo espera a que lo abras para reanudar el conteo.
lo único que no se es como funciona con la mensualidad porque pagas una membresía que te da el doble diario por un mes

Muchas gracias,pero deberían ser más específicos ( más información sobre lo que está en venta al comprar ) con cualquier paquete al momento de hacer cualquier compra ya sea con granos de café o dinero real para no haber más confusiones en todo la comunidad

no se, cuando lo reviso normalmente especifica cuanto tiempo va a durar, mas no cuanto me falta para alcanzar mis límites normales de lagrimas y/o xp.