Diferencia de nivel en el juego

Hola cómo les va! Llevo jugando poco tiempo en el juego pero si le meto varias horas ya que me pareció muy buena su jugabilidad! Sin embargo creo que a veces es demasiado injusto para una persona free to play jugar siendo nivel 20 contra una de nivel 58 por ejemplo…es demasiado desequilibrado ya que yo tengo con suerte phobies de nivel 6 y jugué contra un jugador con cartas nivel 10 para arriba y hasta cartas ultras raras a nivel 15… ojalá puedan corregir eso ya que es un poco frustrante jugar a veces de esa manera…osea literalmente tenés que dejarte perder porque la diferencia de nivel de phobies es demasiado

Muchas otras personas se han quejado de lo
mismo. Hay un desbalance muy grande en ese tipo de peleas, Y más cuando eres un jugador free to play.

1 Like

Si es cierto! A ver no va por el nivel de habilidades de cada jugador…va más allá por el nivel que tus phobies poseen…le gane a uno que era nivel 78 la otra vez… tenía muchas phobies altas pero su nivel de juego era bajo… obviamente es la gente que mete mucho dinero al juego pero no sé si será que hay justo a esa hora poca gente o simplemente no esta siendo controlado el sistema de emparejamiento…me parece genial el juego pero pienso no me están tocando games muy igualados y eso choca un poco
Porque de última si me ganas con el mismo nivel de phobies no me molesta incluso aprendo y es una derrota bien …pero perder porque tu enemigo tiene todas las phobies convenientes para el mapa en juego eso es lo que digo y ni hablar del nivel de los mismos

1 Like