Combate 2 v 2

Creo que una opción para jugar 2 contra 2 sería muy interesante para jugar con personas aleatorias o con frenemies, también para evitar problemas de balanceo podría hacerse con un nivel establecido para todas las phobies

1 Like

a menos que uno tenga todas sus phobies equilibradas y otro tenga las que usa a nivel alto, o muchas y muy variadas.
a niveles bajos podría funcionar pero se ocupan establecer ciertos límites si se plantea para que sea un nuevo modo de juego. no esta mal lo que se sugiere pero hay que tener en cuenta que de por si nos quejamos del desbalance en 1vs1 y aparte si alguien de nivel bajo se junta con uno de nivel 80 o mas; o peor aún dos jugadores novatos encuentran partida contra 2 estrategas como beerpiero y diosctm en los primeros días en lo que estos suben.
aparte esta que no te entiendas con tu compañero o este se desconecte.

Por eso creo que establecer que todas la phobies sean del mismo nivel no estaría mal como se hace en las batallas amistosas con todas las phobies nivel 1, no sé como podría encontrarse balance de jugadores supongo que basados en el ranking de arena

Muchísimas gracias por sus sugerencias!

Como dice @CUQC13. Hay muchos puntos a tomar en cuenta. Principalmente lo de el balanceo y emparejamiento de los jugadores en este modo de batalla mencionado.

Esta podría funcionar de manera ASYNC para solucionar esta parte, Algo que también podría servir serían batallas 1 vs 1 vs 1.

Y por el lado de el balanceo se podría usar el mismo sistema de ranking.
Pero gracias por las sugerencias! :sunglasses:

2 Likes

Thanks for submitting your suggestion/s ! We love knowing our playerbase’s recommendations in improving the game, but do note that not all suggestions could make it into the game as it depends on how feasible it is to include in the game, and if the team thinks your suggestion is good it could potentially take a while to see it in the game.

Anyway, I have added your suggestion/s in my monthly Community Suggestions report! :slight_smile: