Modos de juego faciles de implementar. no dejen morir el juego

Deberían crear un menú en el que se pueda elegir entre los 4 mapas semanales en rotación. Adicional a esto uno especial que tenga una ligera modificación como que los phobies de 2 llaves cuesten 1, todos reciban daño eléctrico, los phobies de 1 llave puedan volver a ser invocadas después de morir, etc. Y un modo competitivo en el que el nivel de las cartas de ambos oponentes sea el mismo y a la vez sea aleatorio, osea ambos nivel 5, 10, 20, etc.

También, no seria mala idea hacer fragmentos de cartas para poder conseguirlos, o torneos en los que al ganar 10 partidas con mismo nivel de phobies ganes una rara o ultrarara. O también skins para las cartas que podría separar a los casuales de los más comprometidos al juego.

Por favor no dejen morir el juego.

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Those are quite big words. I’m in agreement with you. Events should be more challenging. Thinking about limitations like: You cannot use phobies other than zombies in this game….. or maybe missions more Xtreme like Kill all of your foes’ phobies

That would be thrilling

archievements could also be a thing (push 100 phobies into pits → le shovell) (defrost 100 Phobies → this rare fire snake dude)
They could add some new phobies for exactly these archievements, maybe a rework of le shovell (more costly bit chunkier) and so on. every mission should be doneably by the stresslevel phobies you get.. more than less.

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