Perfil configuracion perdida de cuenta

Al estar en un juego nuevo y no saber nada
Perdí todo mi crecimiento del juego en el cual me devolvió a level 1
Deberían dar la vinculación de cuenta de forma automática así no perder a futuros jugadores
Para colmo no hay ayuda directa con personas que puedan resolver el problema si no que te manda aquí a leer todo en inglés y yo no hablo inglés XD

Este post es un poco viejo pero el juego tiene un método de vinculación para no perder el progreso. Puedes vincular tu cuenta con un correo electrónico.

1 Like

Hey there! As Yhoal had mentioned, you are able to bind your email to your account. ( We definitely recommend this for sure! )
Settings > Options and you should be able to navigate to your account there.

I used google translate so this might not be the best translation but I hope this helps:

¡Hola! Como mencionó Yhoal, puede vincular su correo electrónico a su cuenta. (¡Definitivamente recomendamos esto seguro!)
Configuración> Opciones y debería poder navegar a su cuenta allí.

1 Like

Hola no se si deba reportarlo aqui, pero un correo que tengo el cual esta vinculado a una cuenta de phofies no recibe el codigo y me gustaria ver si existe una solucion para ello

Hey there!

Apologies for the delay. Could you create a ticket over on our discord at discord.gg/phobiesgame under #request-support and one of our moderators will ask you a couple more questions to collect information from you? :slight_smile: