Al estar en un juego nuevo y no saber nada
Perdí todo mi crecimiento del juego en el cual me devolvió a level 1
Deberían dar la vinculación de cuenta de forma automática así no perder a futuros jugadores
Para colmo no hay ayuda directa con personas que puedan resolver el problema si no que te manda aquí a leer todo en inglés y yo no hablo inglés XD
Este post es un poco viejo pero el juego tiene un método de vinculación para no perder el progreso. Puedes vincular tu cuenta con un correo electrónico.
Hey there! As Yhoal had mentioned, you are able to bind your email to your account. ( We definitely recommend this for sure! )
Settings > Options and you should be able to navigate to your account there.
I used google translate so this might not be the best translation but I hope this helps:
¡Hola! Como mencionó Yhoal, puede vincular su correo electrónico a su cuenta. (¡Definitivamente recomendamos esto seguro!)
Configuración> Opciones y debería poder navegar a su cuenta allí.
Hola no se si deba reportarlo aqui, pero un correo que tengo el cual esta vinculado a una cuenta de phofies no recibe el codigo y me gustaria ver si existe una solucion para ello
Hey there!
Apologies for the delay. Could you create a ticket over on our discord at discord.gg/phobiesgame under #request-support and one of our moderators will ask you a couple more questions to collect information from you?
No sé si sea aquí pero tengo problemas para vincular mi cuenta, cuando voy a las Novedades e intento abrir las configuraciones, el juego se cierra, todo el juego está bien excepto por eso, ese es mi único problema porque si llego a cambiar de dispositivo no quisiera perder mi progreso, ¿me pueden ayudar?
Te recomiendo que incluyas tu nombre de usuario y dispositivo para ayudar a los desarrolladores a diagnosticar el problema.
Mi nombre de usuario es y mi dispositivo es un Motorola g60
For account recoveries, we it would be best to submit a ticket over on our discord at discord.gg/phobiesgame under #request-support or you can email our team directly at support@phobiesholdingsinc.com
Reason being, when our team verifies and provides the code, we don’t want someone to obtain the details and gain access to your account!