Ni lo voy a traducir al ingles, es mas rápido así.
La Phobie conocida como Homo Sasquatchus resulta curiosa; tras ver una repetición de Vladjimir vs BeerPiero vi mas o menos como funciona mas a fondo; aunque se ocuparían mas pruebas para ver si esconde algo mas.
-Tras usar su habilidad cada que el rival inicie su turno se puede ver un mensaje de que una phobie enemigo es invisible; al menos en las repeticiones me paso eso.
-El phobie aumenta bastante el daño que genera pero al nivel que lo desbloqueas no rinde para los objetivos que se planea eliminar; al menos no solo, se debe usar en conjunto para asegurar una ventaja.
-Sasquatch solo se hace visible si el ataca, no si recibe daño; lo confirmé cuando lo vi caer graciosamente en una trampa de Fire Ant, cualquier daño colateral podría indicar su ubicación pero no refleja números y puede que tampoco animaciones, yo no me fiaría de eso.
-Su habilidad lo obliga a estar lejos o junto a cualquier casilla pero creo que da igual asesta un golpe.
-Cuando Vladjimir lo estrenó vimos que no era broma lo de que muere si lo pisas, un muro también haría lo mismo debo suponer.
Por ahora es toda la información que puedo ofrecer; le pasa lo mismo que a Jammy Fish, se ve inútil y poco aprovechable (no mas que la medusa de 3 llaves), se necesitan pruebas mas a fondo que solo los que la poseen pueden realizar; y quien sabe si Vladjimir juega contra la IA.
De igual modo se me dijo que todas las phobies son situacionales y no es para desacreditar algo que no puedo obtener hasta dentro de quien sabe cuando; al menos se ve que tiene mas usos incluso como principal atacante y MVP si se tiene suerte. pero sigue siendo un águila que dice cuack en mi opinión; lo hubieran hecho con la cara de Barzilla y Primate #9. sin ofender . . . . .
1 Like