A veces me resulta contraproducente usar phobies que dejan casillas de fuego como: Barzilla, Fire Ant, y sobre todo BOSS con su habilidad especial, ya que mi enemigo solo tiene que quitar sus phobies del sitio y yo no puedo pasar por ahí porque el fuego afecta también a mis phobies, cosa que es bastante incómoda, y para colmo también afecta al propio ejecutor del fuego (en este caso mi BOSS) siento que esto no tiene sentido. Para reducir estos escenarios tan molestos mínimo deberían hacer que el ejecutor del fuego sea inmune a su propio fuego y también al del mapa, pero que siga sufriendo daño por el fuego de las phobies enemigas.
Hey davidbadblood! Thank you for taking the time to write a thorough description of your suggestion and concerns regarding this mechanic. While at this time it is an intentional mechanic, we will share it with our team for review.
1 Like
En la primera imagen se ve como uso la habilidad especial de BOSS a un phobie que está pegado a él y BOSS sufre daño de su propio fuego, NO TIENE SENTIDO, incluso pueden ver cómo pierdo una partida que tenía totalmente ganada por culpa de esa interacción tan horrible, que de lo contrario sino fuera sido por eso hubiera ganado la partida, y para más rabia su propio fuego le dió letal exacto, increíble.
Está interesante tú sugerencia. Por lo menos debería tener un 50% menos de daño.