New game mode (Propuesta para nuevo mono de juego)

Very good everyone, how are you?

While I was playing, a new style of play occurred to me, let’s see what you think.

I think it would be interesting to have a game mode where, before starting, you select the phobias you want to play with.

For example, on a map of 21 keys, select the phobias you can use with those points.

On the other hand, another style of play could be like Ranked in other video games, where various phobias are banned and then you start playing.

What do you think? Would you be interested in them implementing a game style?

If someone has another style, let them know, it’s sure to be interesting.

A greeting.

En español

Muy buenas a todos ¿Que tal estais?

Mientras estaba jugando se me ha ocurrido un nuevo estilo de juego, a ver que os parece.

Creo que seria interesante un modo de juego donde antes de empezar se seleccionen las fobias on las que quieres jugar.

Por ejemplo, en un mapa de 21 llaves, seleccionar las fobias que ñuedas usar con esos puntos.

Por otra parte, otro estilo de juego posria ser como las Ranked en otros videojuegos, de que se prohiban varias fobias y luego ya empezar a jugar.

¿Que os parece? ¿os interesaria que implementaran aun estilo de juego?

Si alguien tiene otro estilo, que lo diga, que seguro que es interesante.

Un saludo.

Muy interesante el de Ranked (Cosa que me encanta)
Siempre son bienvenidas las sugerencias de la comunidad!

Pero como siempre se dice la mayor parte depende de los desarrolladores!!

Si claro, es facil aqui decir mil propuestas, pero me pareció divertida la odea que algunos jugadores opinaran se que estilo de juego le gustaria que hubiera implementado

Es muy muy buena idea aunque yo le pondría 25 llaves en vez de 21