Un modo en duo?

En mi opinión al juego le falta un modo cooperativo.
Yo creo que le daría un nivel de complejidad y diversión más…me gustaría escuchar sus opiniones o ideas

1 Like

Holaaa! Modo duo? Te refieres a batallas tipo 2 vs 2 ?
Esa es una muy buena sugerencia. Tienes algunos otros modos en mente? Así nos compartes tus ideas.

1 Like

BUENARDOOOOOOOOOOOO
buena idea eh

Si mi idea es un modo 2 vs 2 en el que no puedes elegir los mismos phobies que tu compañero.
Puedes elegir un máximo de 15 phobies y tú compañero otros 15.
También me gustaría que los phobies tuyos comos los de tus rivales tengan el mismo nivel para que sea más parejo.

Tengo otra idea de un modo con comodines. Sin embargo aún no la tengo muy pulida así que me gustaría que compartan sus ideas

Ah lo yo me imagine de esto que planteaste es un 2v2 donde cada uno tiene su propio lugar para invocar phobies pero comparte corazon con el de su equpio. Se turnan uno de cada equipo con sus phobies hasta matar a todos los phobies del otro equipo o destruirles el corazon.
Si un jugador del equipo se queda sin phobies y sin llaves ya no puede jugar mas y su turno es remplazado por el otro integrante de su equipo.
Para esto los mapas serian mas grandes, cada jugador juega con sus phobies, no se permite que un equipo tire el mismo phobie 2 veces y se podria jugar a-sync y en vivo.

Es una gran idea pero en lo personal me gustaría que se comparta la batalla en el mismo mapa

@churritoJab A que te referis con “el mismo mapa”?

Me refiero que todos los turnos y phobies de los equipos se jueguen en el mismo espacio.

Obviamente esto no significa que siempre se juegue en el mismo mapa debe haber variantes u otros diseños.

1 Like

Ah pense que te referrias a esto

Yo tambien digo esto, nada mas que cada jugador controle sus propios phobies