Hola buenas tardes, quiero mostrar una propuesta para la creación de una phobie 🤍

Espero alguna respuesta, es la primera vez que hago un carta per me encanta mucho mucho el juego aunque por ahora no soy muy bueno jugando :white_heart:

1 Like

Hehe, realmente se ve bien, y la idea de un trampero electrico no esta nada mal en lo absoluto, es algo que no he visto nunca, aunque claramente deberia ser analizado por el tema de equilibrio.

He aqui algunas propuestas con respecto a algunos phobies:

1. PopCorn: la trampa hace 425 de daño base por un phobie de 2 llaves, aunque claramente la desventaja esta en la poca movilidad y poco rango de la misma al colocarla, mas como referencia de “trampa meramente de daño” está bien
  2. Tempress: Este phobie tiene 300 de daño base mas 250 de daño electrico por el mismo coste de 4 llaves, claramente slipshock ya mostraria una ventaja de daño y sin contar el tipo de movimiento, ademas de que yo valoraria mucho mas poder colocar alguna trampa que la habilidad de tempress a no ser de casos bastante específicos
  3. Poison Ivy: la trampa de este phobie de 4 llaves hace 350 de daño mas veneno de 250 a tres turnos, a phobies no mecanicos la trampa les hace 600 de daño y sin contar que si no se curan sufriran 500 mas, si son dimensionales 50% más y los zombies no los puedes curar asi que es daño garantizado
  4. Venus: este phobie de 3 llaves ponia trampas de 500 de daño. Drawback de este y poison Ivy: tienen uno de movimiento
  5. Lila: ya estan son 5 llaves, pero lila coloca trampas de enfermedad 300 de daño normal 300 de enfermedad, no es curable en ningún phobie por lo que con el tiempo van a perecer.

Bro, te dire mi opinion(la cual esta sujeta a cambios, no soy un pro ni nada, pero si estoy en sum of all fears y algo de base tengo). Las trampas de por sí, son difíciles de usar, existen phobies que existen únicamente para contrarestarlas (tick, doom doom, etc) ademas de los “temitas” que hay con las trampas y las asincronas. El phobie que propones tiene mas daño que temperess, lo cual sin contar habilidades seria una decisión fácil al elegir entre uno u otro. Comparado con demas phobies la trampa esta desbalanceada, si consideramos que uno de cada 4 phobies es mecanico, la trampa hace promedio 375 de daño, lo que es muy poco. Además, si especializas un phobie en poner una trampa específica para phobies mecánicos, se ha de buscar que le haga one hit a algunos mecanicos débiles, pero pues, 600 de daño no le hace ni a cowbell. No estoy seguro de cual seria una buena manera de balancearlo, reducirle el daño normal y aumentarle el de la trampa es buena idea, más hay que considerar que seria phobie para hacer counter a mecanicos, pero cuando lo uses en la práctica, que la trampa eléctrica de a phobie mecanicos es dificil, ya que yo podria poner phobies random a tanquear los 300 de daño como si nada(porque realmente 300 no es mucho)

Ahora, volviendo al phobie en si, en si mismo realmente es un concepto muy creativo, y si, en diseño le doy 11/10. Para una idea para un phobie simplemente es perfecta y única.

1 Like

Ayyy no pues muchas gracias la verdad, a lo mejor en estos días muestre un poquito más balanceado y si gustas puedes darme tus valores para poder ver cómo lucirían las proporciones del daño :heart: