MIS DOS IDEAS SOBRE FOBIAS
Hola comunidad, estoy aquí para proponer dos fobias nuevas , me disculpo por los errores de ortografía que probablemente voy a tener. No soy un desarrollador de juegos ni me especializo en los mismos pero me parecieron buena idea, sé que están muy desequilibrados por lo mismo de que solo soy un jugador más de fobias, pero me moría de ganas por compartir mis ideas y quisiera saber que les parece acepto opiniones de cualquier tipo, además quiero aclarar que no soy un dibujante ni nada por el estilo y también quiero decir que probablemente los dibujos que he hecho puedan salir de la temática de fobias porque en mi opinión los hice muy caricaturescos, pero de todos modos aquí se los dejo
El primero: Se llama PRIMARY COLORS y hace referencia a la cromofobia-fobia a los colores. (se llama colores primarios porque son la fuente de todos los demás colores.) Su costo en llaves sería 7, raza: mecánico, vida: 1000, tipo de movimiento: terrestre, rango de movimiento: 2, alcance: 1, daño: 400. Su habilidad sería COLORED RAIN: Convierte a una fobia enemiga en aliado. (La fobia en la que fuera aplicada la habilidad no podría moverse en el turno en el que fue convertido, sino hasta el siguiente turno.) Alcance:2, daño 0, recarga de habilidad: 2, tiempo de reutilización:4, tipo: unidad. La idea de esta fobia se me ocurrió porque siento que la daría mas versatilidad al juego en cuanto a enemigos que creas muy poderosos. Datos que olvidé agregar: cuando la fobia cambie de bando no se le agregará ni se le restará ninguna de sus estadísticas, si la fobia afectada tiene habilidad, el tiempo de reutilización se pondrá en 0 y podrá hacer su habilidad en su siguiente turno; Los efectos de veneno y de enfermedad no se ven afectados.
El segundo: Se llama HEMATOVACCINE en referencia a la Hematofobia-fobia a la sangre. (se llama HEMATO por la fobia y VACCINE por el tema de la sangre que casi siempre está asociado con las vacunas) Su costo clave sería: 3 llaves, raza: monstruo, vida: 500, tipo de movimiento: terrestre, rango de movimiento: 2. Su habilidad sería BLOODSLUT: Se autodestruye para hacer enfermar a una unidad enemiga. (excepto si es de tipo mecánico.) La enfermedad es permanente y no se puede curar. Alcance 1, daño: 0, daño de enfermedad: 300, recarga de habilidad: 1 tipo: se sacrifica por el grupo. Se me ocurrió esta fobia porque en mi opinión es difícil enfermar a fobias de alto costo sin recibir también pérdidas ya que las fobias que enferman son muy caras y su daño de enfermedad no es muy bueno. Dato extra por agregar: esta fue la fobia que más me gustó por su función pero el dibujo fue el que siento que peor lo hice. Información de su aspecto: es rojo porque está hecho de sangre, tiene ojos de remolinos porque la gente que sufre de hematofobia tiende a sentirse mareada al ver sangre, lo que tiene bajo los ojos son vacunas, lo que fluye de su cuerpo es sangre y sus brazos tienen vendaje para no sangrar.